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Detalles.
Podrás pagar Cuando compra con nosotros en línea, puede utilizar los siguientes métodos de pago: PayPal, Tarjetas de crédito y débito MasterCard, Tarjetas de crédito y débito VISA, American Express, Pago en Efectivo en OXXO, Pago a plazos con Kueski Pay. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.
Puedes usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover emitida por cualquier banco dentro de México.
Es un método de pago mundialmente utilizado para compras en línea, solo se requiere crear una cuenta en su página oficial y asociar tu tarjeta de crédito o débito.
Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago.
Por el momento este método de pago no está habilitado, pero próximamente te daremos noticias al respecto.
Te invitamos a leer detenidamente nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones
Deberás ingresar el código en el espacio Código de Descuento dentro de tu carrito de compra cuando inicies tu proceso de pago.
El tiempo de entrega aproximado es de hasta 5 días hábiles para CDMX y Zona Metropolitana y para entregas Foráneas hasta 5 días hábiles.
Estarás recibiendo alertas sobre cada paso de tu pedido en el correo electrónico que usaste para realizar tu compra. Si ya cuentas con tu código de rastreo, podrás consultar su estatus en la opción Rastrear Mi Envío en la página de Estafeta https://www.estafeta.com/
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El pedido llega a tienda y ahí puede estar máximo 15 días naturales a partir de la fecha de entrega en tienda. Al cliente se le enviarán 3 notificaciones a su mail para que acuda a tienda a recoger su pedido; en caso de no recolectar el pedido en este tiempo, se procederá retorno de pedido a almacén Axo, cancelación y reembolso del mismo. No hay reenvío
Cuando el cliente llega a recoger su pedido ya no es necesario que muestre el código de barras del mail, debe identificarse con INE, pasaporte, o en casos extremos, algún otro documento que compruebe su identidad.
Al momento de la entrega del paquete la persona de mostrador abre frente al cliente el pedido. Ahí mismo puedo revisar que su pedido está completo.
Durante la entrega del paquete, el personal de mostrador puede ayudarte a verificar si el pedido está completo. En caso de que falte algún artículo, deberá comunicarse con el SAC (Servicio de Atención al Cliente) para solicitar un reembolso. Si no te es posible realizar el requerimiento al momento de la entrega, recuerda que tienes un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto para notificarnos cualquier faltante. Los medios de contacto disponibles son:
1. Vía chat a través de la página web Vía mail [email protected]
2. Vía telefónica: 55 6826 96 88 en un horario de lunes a Domingo de 9am a 9pm solicitando tú devolución.
Hay dos vías de hacer una devolución:
•Comunicarse con Servicio de Atención al Cliente para solicitar la devolución.
Vía chat, Vía email: [email protected] O bien, al teléfono 55 6826 96 88 en un horario de Lunes a Domingo de 9 am a 9 pm, Nuestro equipo de Servicio al cliente te especificará los pasos a seguir.
•Puedes acudir a tienda a hacer la devolución y se te hará la misma a través de un monedero electrónico.
ºTiendas que aceptan devolución en tienda:Antara, Artz Pedregal, Guadalajara Andares, La Isla, Mitikah, Parque Delta, Punto Valle, Satelite.
Por favor comunícate a Servicio de Atención a Clientes vía Chat, Via email: [email protected]
O bien, al teléfono 55 6826 96 88 en un horario de Lunes a Domingo de 9 am a 9 pm
En Victoria´s Secret nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, para mantener la higiene y garantía de nuestros productos, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones en lo siguiente:
Ningún estilo de panties (Cheekies & Cheekinies, bikinis, Shine Strap, Brazilian, Tangas & V-strings, Hiphuggers, boy shorts & panties de periodo, boxer, hipster, pack de panties, sets) bodies, partes bajas de lencería, bikinis, trajes de baño, y productos de belleza como cremas, perfumes, mist, jabones y exfoliantes y labiales, por pertenecer a una gama de “Cosméticos, Fragancias, artículos de higiene personal y ropa íntima”.
Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
Podemos recibir cambios físicos o llevar a cabo devoluciones en monedero electrónico en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega.