ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,599 MXN.

Detalles.

¡SOLO POR 4 DÍAS! TRY IT TO LOVE IT, MIST Y CREMAS $229

00Horas

:

00Minutos

:

00Segundos

Conoce la forma de tus senos y cómo afecta el ajuste del bra

5 minutos de lectura | 25/02/2022

¿Alguna vez te has probado un bra que crees que es del tamaño correcto de acuerdo con tus medidas, pero no importa cuánto lo ajustes, no te queda bien? Esto se debe a que los senos tienen muchas características, por lo que no basta con considerar el tamaño al comprar. Nuestro equipo diseña bras sin varillas teniendo en cuenta muchas necesidades, incluida una característica poco conocida: la forma de tu busto. Aprender qué forma común es la combinación más cercana puede enseñarte los estilos que mejor se adaptan a tu silueta.

A lo largo de la vida, es común que tu forma fluctúe o cambie por muchas razones diferentes. Comprender la tuya es la clave para una experiencia de compra sin estrés que nunca creíste posible. Usa esta guía para encontrar un bra que funcione para ti.

Cualquier forma puede ser asimétrica

Es natural y común que el busto tenga diferentes tamaños o ubicaciones. Esto podría ser leve, o podrían ser tamaños de copa completamente diferentes entre sí. Seguirás siendo una de las seis formas si eres asimétrica, pero es posible que debas hacer ajustes adicionales a tu bra para encontrar el fit correcto. Si deseas obtener más información sobre estas modificaciones, consulta a nuestras especialistas en tiendas Victoria’s Secret FA.

Bajo perfil

El busto de esta forma es pequeño y pegado al cuerpo. Si tienes un perfil bajo, es probable que tu busto tenga menos volumen. Si bien puede variar, por lo general, tus pezones apuntarán hacia adelante.

Los problemas de ajuste comunes para esta forma son los espacios en la parte superior, inferior o lateral de las copas, especialmente en estilos estructurados. Es posible que notes que el puente (el pequeño triángulo de tela que conecta las copas) no queda plano o tiene problemas para lograr el escote debido a la densidad de tu busto.

Pero no te preocupes, hay maneras de aliviar estos problemas. Sugerimos armazones no estructurados como bras sin varillas, bralettes y deportivos. Debido a que la tela está menos estructurada, abrazará tu cuerpo para reducir la abertura.

A los lados

El espacio entre tu busto comúnmente significa esta forma. El contorno de tu busto estará a los lados del torso o incluso debajo de tus brazos. Por lo general, tus pezones estarán a los lados, pero también podrían estar hacia adelante.

La abertura en la parte delantera de las copas o debajo del contorno probablemente se adapte a tu figura. Las molestias en los costados o las axilas son típicos de esta forma, especialmente en bras con estructura.

Prueba un bra demi o push-up. El corte demi se ajusta mejor a la forma de tu cuerpo sin tela adicional en la parte superior. El acolchado push-up ayuda a mover el busto hacia arriba y hacia el centro. Esto reduce los espacios abiertos, mantiene plano el puente central y evita que las varillas te lastimen.Si no te gusta mucho la elevación, un estilo con un relleno mínimo o un cierre frontal podría ser una excelente opción.

Relajado

El busto es más suave y tiene caída. Debido a esto, los pezones también suelen mirar hacia abajo.

Es probable que experimentes aberturas en la parte superior de tus copas. Además, la estructura con varillas o sin ellas puede deslizarse hacia arriba sobre tu busto, según el estilo que uses.

Recomendamos bras con copas estructuradas y un poco de realce. Para este tipo de busto se trata de encontrar el nivel de forro adecuado para mantenerte cómoda. Si bien el levantamiento puede ayudar, te sugerimos que evites ambos extremos del espectro: las flexiones hacia arriba y sin forro pueden desplazar incómodamente tu busto.

Campana

El busto está menos lleno en la parte superior y mucho más amplio en la parte inferior. A veces puede ser un desafío elegir entre Campana y Gota. Si eres Campana, es posible que tengas un poco más de espacio entre tu busto y tus pezones estarán hacia adelante o hacia abajo.

Debido a que estás más llena en la parte inferior, es posible que experimentes una abertura en la parte superior de las copas, lo que puede hacer que los tirantes se alejen de tu cuerpo.

Prueba con escotes más bajos como los demi-cuts para reducir los espacios abiertos y evitar situaciones como estas. Los bras con forro o relleno funcionarán bien para ti. Cualquiera que sea el estilo que elijas, asegúrete de que tus tirantes queden completamente ajustados. Esto te permitirá encontrar la longitud correcta para que queden cómodos.

De Gota

Tu busto estará más lleno en la parte inferior que en la parte superior y probablemente un poco más ajustado que Campana. Tus pezones apuntarán hacia adelante o hacia arriba.

Muchos estilos funcionarán bien para ti, y es poco probable que experimentes problemas de ajuste. Sin embargo, siempre se necesita prueba y error para encontrar un bra que te guste, sin importar tu forma.

Una solución que vemos para Gota es usar bras de cobertura completa. Si te gusta más cobertura, te sugerimos estilos con un poco de elevación para ayudar a llenar la parte superior de las copas.

Completos

Esta forma es más redonda que las otras y el busto está muy junto. Tu busto tendrá volúmen en la parte superior, inferior y a los lados. Por lo general, tus pezones apuntarán hacia adelante o hacia arriba.

Es común que el busto salga de la copa por arriba, abajo o a los lados y puede haber líneas o marcas dolorosas al quitar el bra.

Para evitar esto, te sugerimos elegir algo con menos cobertura, o un balconette. Junto con los escotes abiertos, presta especial atención a las varillas. Sorprendentemente, algunos son más rectos que otros, así que presta atención a los tirantes y copas redondeadas. Estos ajustarán bien sin dejar marcas.

Ahora que conoces el estilo de tu busto encuentra la talla perfecta desde la comodidad de tu hogar viendo este video, si tienes dudas o necesitas ayuda adicional, consulta a una de nuestras especialistas en bras en nuestras tiendas Victoria’s Secret FA.

¡Ahora es el momento de encontrar
tus nuevos favoritos!