Cambios y Devoluciones por medio de mensajería:
1. Solicita tu Devolución
Para iniciar el proceso de devolución, comunícate con nuestro Servicio al Cliente de una de las siguientes formas:
⚬ Por Teléfono: Llama al 55-6826-9688 de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs
⚬ Por E-mail: Escríbenos a [email protected] de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs
⚬ Por Medio del Formulario de Contacto: Completa nuestro formulario de contacto en línea en https://www.victoriassecret.mx/contactanos, disponible de lunes a domingo de 7 am a 10 pm.
Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver, te enviaremos una guía de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
2. Prepara el Producto
Antes de enviar el producto, asegúrate de prepararlo correctamente:
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original. Es importante conservar las bolsas y etiquetas originales de cada pieza. Redacta en una hoja con letra legible los siguientes datos:
⚬ Número de pedido
⚬ Motivo de devolución.
⚬ Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
La hoja con los datos debe ir dentro de la caja, de lo contrario, no podremos procesar tu reembolso. Sella la caja con cinta adhesiva.
3. Entrega el Producto en la Paquetería
Dirígete a la oficina de Estafeta más cercana a tu domicilio con la guía que te proporcionamos pegada en el exterior del paquete. Una vez entregado el paquete a la mensajería, recibirás un número de guía por parte de Estafeta. Consérvalo, ya que con él podrás dar seguimiento a tu devolución.
4. Consideraciones Generales
Ten en cuenta las siguientes consideraciones:
⚬ Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad.
⚬ Si el empaque original o el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente.
5. Reembolso
Una vez que recibamos el producto devuelto en buenas condiciones, procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío. El reembolso se realizará a la forma original de pago y se reflejará en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.