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Detalles.
En Victoria´s Secret nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, para mantener la higiene y garantía de nuestros productos, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones en lo siguiente:
Ningún estilo de panties (Cheekies & Cheekinies, bikinis, Shine Strap, Brazilian, Tangas & V-strings, Hiphuggers, boy shorts & panties de periodo, boxer, hipster, pack de panties, sets) bodies, partes bajas de lencería, bikinis, trajes de baño, y productos de belleza como cremas, perfumes, mist, jabones y exfoliantes y labiales, por pertenecer a una gama de “Cosméticos, Fragancias, artículos de higiene personal y ropa íntima”.
Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días hábiles.
Podemos recibir cambios físicos o llevar a cabo devoluciones en monedero electrónico en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega.
En caso de que su pedido haya sido entregado a la dirección incorrecta, puede ubicarlo en 'estado de entrega' en su cuenta, o verifique el enlace de seguimiento y rastreo en el correo electrónico de confirmación de envío.
Si el pedido aún no se ha entregado, puede comunicarse con la paquetera para ver si pueden ayudarlo a cambiar la dirección de entrega.
Si el paquete fue rechazado en la dirección de entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Una vez que hayamos procesado la devolución, se le reembolsará en un plazo no mayor a 30 días.
Si recibió un artículo incorrecto, comuníquese con nosotros para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
Si le falta uno o más artículos de su pedido, contáctenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí. Es importante que tome una fotografía del Packing list que viene pegado en la caja ya que será necesario para procesar su consulta.
Nuestros pedidos generalmente están listos para ser enviados hasta en 5 días hábiles, para entregas foráneas en hasta 14 días hábiles de entrega estándar. Según el transportista y los tiempos de recogida, los tiempos de entrega pueden variar.
Los gastos de envío son entre $89 y $129 dependiendo del lugar de la entrega, pero son gratuitos para pedidos superiores a $1,599. Estos costos y el monto mínimo para que el pedido sea gratuito pueden variar sin previo aviso. Revisar el costo del envío final al momento del check out.
Para pedidos en línea, las siguientes opciones de entrega están disponibles:
Puede elegir su opción de entrega preferida durante el proceso de pago.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el costo y la fecha de entrega de tu pedido.
La recolección en tienda es gratuita. Compra en línea, selecciona tu tienda más cercana y recolecta en cuanto te avisemos vía mail.
Al elegir la opción de recoger en tienda como método de entrega aceptas la aplicación de los términos y condiciones descritos a continuación.
Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables. Dentro del horario de 12:00 pm a 8:00 pm.
Cualquier cosa relacionada con el pedido siempre se puede encontrar en su cuenta. Si el pedido ya se envió, puede rastrear su paquete con un número de seguimiento.
Este número de seguimiento también le debió de haber llegado a su correo electrónico en el momento de la confirmación del envío.
Si no recibió un correo electrónico de confirmación, podría haber terminado en su bandeja de entrada de correo no deseado. Si ese no es el caso, llámenos para que nuestro agente de servicio al cliente pueda tomarlo desde allí.
Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la siguiente ligas:
Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
DHL: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
Big: https://bigsmart.mx/tracking/
Si elige el envío estándar, su pedido puede ser entregado por iVoy, Big Logistics, DHL o Estafeta.
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