ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,999 MXN USANDO EL CUPON ENVIOVS.

Detalles.

Durante décadas, la sociedad y las instituciones, incluida la nuestra, definieron expresiones muy estrechas que representaban la belleza, la sensualidad y la autoestima de las mujeres. La verdad es la única persona que puede definir genuinamente a una mujer en sí misma. Nuestro papel es aprovechar nuestra marca para crear oportunidades para que las mujeres de todo el mundo se definan a sí mismas en sus propios términos y utilicen nuestra plataforma para reconocer y celebrar esa individualidad y diversidad una y otra vez.

POR SI TE LO PERDISTE

Sofia Jirau hace historia como la primera modelo de Victoria’s Secret con Síndrome de Down

GOOD MORNING AMERICA

Paloma Elsesser sobre la redefinición del Sex Appeal

HARPER’S BAZAAR

La nueva fragancia de Victoria’s Secret es una carta de amor para todas las mujeres.

GOOD MORNING AMERICA

Me uní al Colectivo VS para ser parte de algo que inspira a la comunidad y apoya a las personas.

Priyanka Chopra Jonas.

GOOD MORNING AMERICA

Camila Cabello es la nueva cara de la fragancia Victoria’s Secret Bombshell

Harper’s Bazaar

La Directora de Diversidad, Lydia Smith, sobre la incorporación de la inclusión el modelo de negocio VS.

Bloomberg

Celilo Miles es una modelo, bombero y la estrella de la última campaña de Victoria’s Secret.

VOGUE

Victoria´s Secret&CO. Presenta el programa 'VS&Co essentials', proporcionando ropa interior esencial a más de 1 millón de mujeres necesitadas para 2025.

Durante décadas, la sociedad y las instituciones, incluida la nuestra, definieron expresiones muy estrechas que representaban la belleza, la sensualidad y la autoestima de las mujeres. La verdad es la única persona que puede definir genuinamente a una mujer en sí misma. Nuestro papel es aprovechar nuestra marca para crear oportunidades para que las mujeres de todo el mundo se definan a sí mismas en sus propios términos y utilicen nuestra plataforma para reconocer y celebrar esa individualidad y diversidad una y otra vez.

INVERTIMOS EN LA MUJER

Hacemos esto a propósito e intencionalmente - apoyando a nuestro 87% de mujeres asociadas, invertimos en empresas propiedad de mujeres y financiamos causas que harán que el mundo sea mejor para las mujeres.

AMPLIFICAMOS LAS VOCES DE LAS MUJERES

Destacamos las voces multidimensionales de las mujeres, desde asociadas hasta clientes. Nuestro objetivo no es defender ninguna perspectiva, sino usar nuestras plataformas para un propósito.

JUNTA DIRECTIVA

Estamos orgullosos de tener el porcentaje más alto de mujeres nombradas para cualquier junta directiva en The Fortune 500, con siete de nuestros ocho directores siendo mujeres.